Cocinan partidazos de NBA en México

79

Figuras como Derrick Rose, Goran Dragic y Ricky Rubio visitarán la capital a mediados de diciembre.

 

Por: DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los recientes movimientos en la agencia libre de la NBA le darán a los aficionados mexicanos la oportunidad de ver más estrellas en la duela de la Arena Ciudad de México.

 

Los guardias Derrick Rose, Goran Dragic y Ricky Rubio, entre otros jugadores, se unieron a la lista de basquetbolistas que visitarán la capital a mediados de diciembre.

 

Rose, quien fue ya MVP de la Liga y muchos daban por terminada su carrera a consecuencia de lesiones, demostró la temporada pasada con Minnesota que puede seguir dando espectáculo, y ahora vendrá enfundado en el jersey de los Pistones de Detroit, donde hará mancuerna con Blake Griffin y Andre Drummond.

 

Igualmente, el cambio de Jimmy Butler a Miami movió a Dragic a los Mavs, donde formará un trío europeo que podrán ver los fans mexicanos, pues hará equipo con Luka Doncic, recién nombrado Novato del Año, y Kristaps Porzingis.

 

Por su parte, Carroll cambió de Nets a Spurs, y el español Ricky Rubio dejó a Utah para venir a México con el jersey de Suns.

 

El próximo 12 y 14 de diciembre se realizarán dos duelos de la temporada regular 2019-20. El jueves 12 los Dallas Mavericks se medirán ante los Detroit Pistons, mientras que el sábado 14 los San Antonio Spurs se toparán con los Phoenix Suns.

 

Se prevé que los boletos para los partidos salgan a la venta en unas semanas, pero para no quedarse sin lugar la NBA ya activó una página donde los aficionados pueden registrarse para una preventa en a través del sitio www.nbaevents.com/latinamerica/mexicogames/.

 

Quizá te interese: Ratifican a Rommel como embajador