El Rey León ya tiene voz

170
THE LION KING - Featuring the voices of JD McCrary as Young Simba, Shahadi Wright Joseph as Young Nala, and John Oliver as Zazu, Disney’s “The Lion King” is directed by Jon Favreau. In theaters July 19, 2019. © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Recordemos que todo es un ‘ciclo sin fin’…

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las películas más esperadas de los últimos meses, es El Rey León en su versión live action.

 

Si bien es cierto que Disney nos había sorprendido con algunos clásicos, como La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017) y El Libro de la Selva (The Jungle Book, 2016), El Rey León es, definitivamente, algo que llevamos esperando por años.

 

Ya sabemos, por fin, quiénes serán algunos de los protagonistas que prestarán su voz en español para este clásico que nos ha hecho reír, llorar, divertirnos y cantar a todo pulmón.

 

Resulta ser que Carlos Rivera fue elegido para dar la voz de Simba en la película live action. Lo cual, pensándolo bien, no sería de extrañarse, ya que el cantante y actor representó a la perfección al personaje cuando estuvo en la obra teatral, primero en España y luego aquí.

 

Asimismo, la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez será Nala, la fiel enamorada de Simba y una de las que impulsa al león a “retomar su lugar como el verdadero soberano”.

 

¿Y ya sabes quiénes darán la voz a los divertidos Pumba y Timón? Disney escogió a Sergio Carranza y a Luis Leonardo Suárez, respectivamente, lo cual nos da otro motivo para ir a ver a los cines a esta divertida e icónica cinta.

 

Como es de esperarse, odiaremos “con odio jarocho” la voz de Roberto Pisano, pues dará vida a Scar, el culpable de destrozarnos el corazón luego de que mata a Mufasa (Sebastián Llapur).

 

Carlos Rivera comentó que, “El Rey León ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea.

 

“Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear.

 

El Rey León vuelve a sorprender mi vida, convirtiéndose así en mi propio Ciclo sin Fin”, afirmó el cantante y actor.

 

Recuerda que esta increíble película se estrena en el cine el 19 de julio.

 

Quizá te interese: Próximamente, llegará a MTV el ‘Diamante Negro’