Flans, en concierto

193

Flans deleitará a su público en esta Ciudad.

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Hay grupos que están de moda y otros que se quedan en el corazón y la memoria de muchos.

 

Tal es el caso de Flans, uno de los grupos más famosos de los ochenta y que desde hace algunos años decidieron reencontrarse en algunas ocasiones para ofrecerle a su público increíbles conciertos.

 

Si bien es cierto que era muy pequeña en aquella época, mis tíos y mis primos me pasaron el gusto por las canciones de las Flans.

 

Recuerdo que prendía el tocadiscos, implementaba mi “escenario” para los conciertos y me ponía a cantar y a bailar con la música de Mimí, Ilse e Ivonne.

 

Ahora toca el turno para que estén en esta ciudad con su tour “Así Somos”, que llega hoy al Autódromo de Cancún, a partir de las 8 de la noche.

 

¿Ya estás afinando la garganta para cantar? ¡Perfecto!, porque seguramente las ingeniosas Mimí, Ilse e Ivonne nos divertirán con su espectáculo mientras cantamos a todo pulmón algunos de sus más grandes éxitos.

 

Seguramente dentro de su repertorio estarán algunas célebres canciones como “Bazar”, “No controles” y “Corre, Corre (en el boulevard)”, ¿qué a poco no te hicieron bailar en reuniones, fiestas y hasta bodas y quince años?

 

Por supuesto, esperemos que las Flans nos consientan con algunas otras increíbles rolas, como “Me he enamorado de un fan”, “Tímido” y “No, él no es un Rocky”, que –en secreto o viéndole de frente– muchos hemos dedicado a ese gran amor.

 

Y es casi seguro que también nos dejen un espacio para cantar (o berrear) “Las mil y unas noches”, “Ay amor” y “Alma gemela”.

 

Quizá te interese: El Rey León ya tiene voz