Muere Cameron Boyce

264

El actor adolescente

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

Uno de los actores más famosos de Disney murió la madrugada del sábado mientras dormía. Al parecer, el actor de 20 años murió a consecuencia de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía y por la que recibía tratamiento.

 

Definitivamente Cameron era un actor con carisma, pues desde pequeño conquistó a grandes y chicos con “la chispa” de sus personajes.

 

Si bien es cierto que las últimas caracterizaciones le habían brindado un espacio con sus fans, especialmente entre los adolescentes, desde sus primeras apariciones en la pantalla grande, comenzó a ganar terreno en lo actoral.

 

En 2008, a los nueve años de edad, Boyce debutó en la película Reflejos, que fue un remake de la cinta sudcoreana Geoul Sokeuro (estrenada en 2003).

 

Dos años después, protagonizó al lado de Adam Sandler y Salma Hayek la comedia Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013).

 

Ya en Disney se consagró con el papel de ‘Luke Ross’ en la serie de televisión Jessie.

 

También tuvo uno de los personajes más odiados –en un principio– y más amados en las cintas Descendientes, donde interpretó a Carlos de Vil, hijo de la villana Cruela de Vil.

 

Se tiene planeado que la película de Disney Channel, Descendientes 3, se estrene en Latinoamérica el 9 agosto.

 

Adam Sandler escribió en su cuenta de Instagram, “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”.

 

Quizá te interese: Gana Kim a empresa que usó su imagen