Peleará Grasso en la CDMX

101

Hasta el momento la empresa no ha anunciado quién encabezará la cartelera.

 

 

Por: Marco Arellano / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Alexa Grasso estará de vuelta en la CDMX. La peleadora mexicana fue confirmada por la UFC para pelear en el evento mexicano del 21 de septiembre ante la estadounidense Carla Esparza.

 

Grasso viene de ganarle por decisión unánime a la polaca Karolina Kowalkiewicz el pasado 8 de junio en el United Center, en el evento UFC 238 en Chicago, mientras que Esparza derrotó, vía tarjetas, a Virna Jandiroba el 27 de abril de este año, en el UFC Fight Night 150.

 

La tapatía ha peleado dos veces en la capital del país, con saldo favorable sobre Heather Jo Clark, en su debut en la UFC en noviembre de 2016, y Randa Markos, el 5 de agosto de 2017.

 

En su carrera de artes marciales mixtas acumula un récord de 11 triunfos por dos derrotas y en la UFC lleva paso de 3-2. Esparza, de 31 años y nacida en Redondo Beach, California, tiene marca de 14-6 y es ex campeona de peso Paja femenil.

 

La participación de otra peleadora mexicana, Irene Aldana dependerá de su condición física. Ya que la sinaloense subirá al ring el próximo 20 de julio,  en San Antonio Texas, contra la estadounidense Raquel Pennington.

 

Quizá te interese: Inspira a nadadoras nueva rutina