Reanuda Oposición diálogo con Maduro

93

Después de meses de conflicto político, el chavismo y la Oposición se sentarán cara a cara para negociar.

 

REFORMA / STAFF CARACAS.- Después de meses de conflicto político, el chavismo y la Oposición se sentarán cara a cara para negociar.

 

El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, anunció ayer su participación en una reunión que se llevará a cabo en Barbados para la reanudación de diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

“Se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura”, dijo el “Presidente encargado” de Venezuela.

 

Aunque Guaidó no precisó si él mismo asistirá a la reunión con el chavismo ni cuándo será, reiteró que usará estas conversaciones para intentar avanzar en sus objetivos: cesar la usurpación presidencial que considera hace Maduro, instaurar un Gobierno de transición y celebrar elecciones libres con observación internacional.

 

“Los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo reconocemos la necesidad de celebrar un proceso electoral verdaderamente libre y transparente que nos permita superar la crisis y construir un futuro productivo, seguro y con calidad de vida”, añadió el comunicado.

 

Quizá te interese: ‘Presidente Trump es torpe e inepto’