Van mexicanas a Tomorrowland

82

El dueto mexicano el dúo de DJs Le Twins irá al festival Tomorrowland, en Bélgica.

 

Por: LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

 

MONTERREY, NL.- Directo desde Monterrey al afamado festival Tomorrowland de Bélgica llegará el dúo de DJs Le Twins, que pretende conquistar a los asistentes de esta fiesta de música electrónica, considerada la más grande del mundo.

 

En esta edición, el evento belga celebrará sus 15 años y volverá a realizarse durante dos fines de semana, del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 del mismo mes.

 

Las chicas sampetrinas Karla y Karen de la Garza usarán sus encantos musicales para seducir desde el escenario, haciendo así realidad un gran sueño que tenían.

 

“Hace años empezamos en esto y Tomorrowland, como para todo DJ  productor, es un sueño, trabajas por esto, por eso ver finalmente nuestro nombre en el lineup de Tomorrowlandes un sueño”, afirmó Karen.

 

“También es un compromiso, está en nosotras aprovechar al máximo la oportunidad y en esa hora de set que tendremos el 28 de Julio en el stage de Smash The House hay que demostrar lo que hemos trabajado estos años”.

 

Le Twins, Tom & Colin’s, Mr. Pig y Marian Bo son las cartas mexicanas en la fiesta de música electrónica en este año.

 

En el caso de las regias, Rokkatto Agency ha sido la encargada de llevarlas hasta el Tomorrowland, pero es sabido que Dimitri Vegas & Like Mike también apoyan a la dupla mexicana.

 

“Claro que pensamos alguna vez estar ahí, visualizamos y lo trabajamos, pero, sinceramente, no creíamos que llegaría tan pronto, eso es lo que se logra cuando das tu máximo las 24/7, cuando trabajas en equipo, cuando te lo propones”, añadió Karen.

 

Las gemelas concluyeron una gira de un mes en Asia.

 

“Vamos llegando a España y nos encontramos en el estudio terminando mucha música nueva, colaboraciones, letras, edits y mashups para Tomorrowland y los próximos shows del verano”, explicó la regia.

 

Lo que estas chicas no escondieron es que además de mucha emoción, hay nervios por subir al escenario y ver cuál será la reacción del público.

 

“Claro que los hay, además de adrenalina y enfoque, nuestra mente esta ahora al 100 en esto, ya que es el momento que habíamos estado esperando, es por lo que habíamos trabajado.

 

“Por ahora en los shows estamos cantando nuestros propios temas, ya que nuestros últimos lanzamientos son interpretados por nosotras en ingles y español, además estamos agregando ‘live drums’ para así tener un show mas completo”, indicó Karen.

 

Le Twins se prepara para realizar una gira por Europa, estarán por primera vez en Francia, Italia y Portugal, entre otras plazas.

 

Los headliners del festival son The Chainsmokers, Martin Garrix, DJ Snake, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Vini Vici.

 

Quizá te interese: Flans, en concierto