Vuelven las estrellas a LA

129

Después de seis años sin jugar Playoffs, los Lakers quieren ser protagonistas.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Ya sin Kawhi en mente, los Lakers armaron su roster. Ante la decisión de Kawhi Leonard de irse a los Clippers, los Lakers destinaron su presupuesto en armar un equipo alrededor de LeBron James y Anthony Davis.

 

El equipo angelino contrató a Danny Green, Quinn Cook, Jared Dudley, además de volver a firmar a Kentavious Caldwell Pope y JaVale McGee. Green proviene de los campeones Raptors de Toronto, con la franquicia oro y púrpura firmó por dos años y 30 millones de dólares.

 

El alero tiene dos anillos de campeonato; en 2014 con los Spurs de San Antonio y el de la campaña anterior con los canadienses. Cook jugó con Golden State la temporada pasada y a Los Ángeles llegó por 6 millones y dos años de contrato. Con los Warriors fue campeón en 2018.

 

Dudley tuvo un arreglo por un año y 2.6 millones de billetes verdes, las cualidades que vieron en el veterano jugador fue el buen impacto que tuvo con el roster joven de los Nets de Brooklyn la temporada anterior.

 

Pope y McGee firmaron por dos años, el primero por 16 millones y el segundo por 8.2.

 

Otro que se suma es DeMarcus Cousins, quien llegará a los Lakers luego de una temporada con Golden State; el pivote que llegó a la Bahía lesionado y regresó a la duela en enero, no tuvo el desempeño esperado.

 

Con los angelinos firmó por un año, volverá a jugar con Davis luego de que coincidieran en los Pelicans de Nueva Orleans. Todos ellos serán dirigidos por Frank Vogel y quien tendrá como auxiliar a Jason Kidd.

 

Quizá te interese: Experimenta NBA con nueva regla