Llega Sanvezzo a los Xolos de Tijuana

111

El brasileño Camilo da Silva Sanvezzo es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

TIJUANA, BC 09-Jul-2019 .-El brasileño Camilo da Silva Sanvezzo es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana para el Apertura 2019, anunció esta tarde el club fronterizo.

 

Ignacio Palou, director deportivo de los canes, fue el encargado de darle la bienvenida al atacante, acompañado del técnico Óscar Pareja.

 

“Que sepan que voy a dejar todo en la cancha, para que podamos lograr los objetivos grupales”, explicó el atacante, quien usará el número 7.

 

“Claro que cuando uno viene a ocupar una posición de un jugador que hizo historia en el club, que en el torneo pasado hizo varios goles, estoy seguro que voy a trabajar más, porque de eso dependemos, ese es nuestro trabajo”.

 

Por su parte, el DT Óscar Pareja consideró que llega un elemento que ya se sabe varias en el futbol mexicano, tras su paso en Querétaro.

 

“Con la llegada de Camilo traemos un jugador muy importante para nuestras pretensiones, seguimos refrescando la nómina, un jugador de mucha experiencia y muy conocido en el futbol mexicano”, manifestó Pareja.

 

Quizá te interese: Quiere Westbrook dejar al Thunder