Logra Ortiz quinto puesto  

141

El mexicano quiere su permanencia dentro del golf profesional.

 

 

Por: Adrián Basilio / Agencia Reforma

BLAINE, E.U.-El mexicano Carlos Ortiz tuvo una gran participación en el 3M Open, al finalizar en el quinto lugar y con ello dio un gran paso hacia su objetivo de mantener su tarjeta completa en el PGA Tour.

 

Con la temporada de la máxima categoría llegando a su recta final, el golfista tapatío consiguió un resultado vital en sus aspiraciones y confirmó el gran momento que atraviesa luego del pequeño bache que tuvo hace unas semanas.

 

Ortiz firmó una espectacular ronda de 64 golpes (-7) en el último día de competencia en el campo TPC Twin Cities, en Blaine, Minnesota, con la cual alcanzó un total de 267 impactos (-17) para alcanzar así el cuarto Top 10 de su carrera en el circuito.

 

Esto es oxígeno puro para Ortiz, toda vez que el proyectado hasta ahora lo manda del lugar 119 al 95 dentro del ranking de la FedEx Cup, con lo cual se afianzaría dentro de los primeros 125 puestos que son los que aseguran su tarjeta completa para la próxima campaña y que además dan lugar para clasificar a los Playoffs.

 

El título quedó en manos del estadounidense Matthew Wolff, a quien le bastó apenas jugar su tercer torneo en el PGA Tour para poder sumar su nombre al círculo de ganadores en el circuito.

 

Quizá te interese: Renueva Zavala su puntería