Maléfica tendrá que elegir

230

Maléfica tendrá que decidir qué hacer.

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q. ROO.- ¿Ya viste los adelantos del segundo tráiler de la película Maléfica: Dueña del Mal? Por lo que hemos visto, Maléfica tendrá que elegir entre estar en un bando u otro y parece ser que no hay términos medios…

 

 

En esta secuela, han pasado ya cinco años desde que la historia que conocíamos de La Bella Durmiente cambió y la “malvada bruja” encontró la paz para reencontrarse con su pasado y recordar quién es en realidad.

 

 

Sin embargo, siempre se ha sabido que Maléfica es bastante obsesiva y protectora con Aurora, así que ahora que la joven ha anunciado que se casará con Felipe, la noticia no le gusta a “su madrina”.

 

 

Por si fuera poco, Maléfica es instada por su pueblo para que “cuide de los suyos” y eso parece una guerra épica.

 

 

Aunque puede haber decenas de teorías, habrá que esperar hasta el próximo 18 de octubre, que es cuando Disney tiene previsto el lanzamiento en cines, cuando se conocerán las nuevas alianzas que cada quien ha hecho y si el enojo y la ira pueden más que el amor.

 

 

En Maléfica: Dueña del Mal nuevamente comparten la pantalla Angelina Jolie, como Maléfica, y Elle Fanning, como Aurora. La dirección está a cargo de Joachim Rønning, quien se ha basado en la trama y guion de Linda Woolverton.

 

Quizá te interese: Muere Cameron Boyce