Quiere Westbrook dejar al Thunder

165

Los directivos de la franquicia están dispuestos a escuchar ofertas.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

Guadalajara, JALISCO.-El Thunder de Oklahoma está abierto a escuchar ofertas por Russell Westbrook. Tras la partida de Paul George a los Clippers de Los Ángeles, Westbrook estuvo inconforme con la decisión y lo notificó a la directiva de la franquicia.

 

En días pasados se especuló sobre una negociación con los Rockets de Houston, donde se encontraría con James Harden, luego de que ambos iniciaron su carrera en Oklahoma, sin embargo esa posibilidad es lejana debido al salario del jugador.

 

Según el portal The Athletic, los Pistons de Detroit y el Heat de Miami tienen interés en firmar al base. Westbrook promedió triple doble en las últimas tres temporadas, en 2017 fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, pero aún con esos números no ha logrado un anillo de campeonato.

 

Es la primera vez en 11 años que la directiva de Oklahoma se encuentra abierta a escuchar ofertas.

 

El proyecto deportivo de Oklahoma, encabezado por el gerente general Sam Presti, parece tener la mira en el futuro y en reconstruir el equipo, pues por el intercambio de George recibieron cinco futuras selecciones de primera ronda y el base novato, Shai Gilgeous Alexander.

 

Quizá te interese: Falta formación de futbol en Q. Roo