Renueva Zavala su puntería

158

La tiradora realizó cambios en su equipo de entrenamiento.

 

 

Por: Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandra Zavala cambió sus balas para apuntar a lo alto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

La tiradora olímpica terminó relación con el entrenador Hugo Hernández el año pasado, quien la llevó a conseguir el cuarto lugar en Río 2016, y desde febrero se encuentra bajo la puntería de la doble medallista olímpica Munkhbayar Dorjsuren, también entrenadora del equipo de la India.

 

Emma Arzola dejó de ser su psicóloga y ahora prueba una nueva técnica de respiración con el psicólogo Tomás Trujillo, que se encuentra en Jalisco, mientras continúa su trabajo con la fisiatra Erika Lozano.

 

El objetivo con Dorjsuren es afinar su estrategia en la modalidad de pistola 25 metros, en la que la alemana es medallista olímpica y le puede aportar la experiencia necesaria en Lima 2019.

 

Con equipo renovado, Zavala pone el ojo en lograr su cuota olímpica en la justa continental o en la Copa del Mundo de Brasil, donde tendría, a fines de agosto, su última oportunidad para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

“Me veo ganadora, sé que lo puedo hacer, estoy trabajando para ello. Sigo entrenando al máximo mis días y este Campamento en Alemania, en el que estaré 18 días, ha sido gracias al apoyo de Conade y de Code Jalisco para afinar los últimos detalles” comentó Zavala.

 

Quizá te interese: Habrá poder latino al bat