Descarta “Pollo” problema del descenso

68

El defensor dijo que creció mucho como futbolista y como persona en Portugal.

 

Por: Ramón Estrada/Agencia Reforma

 

Guadalajara, JALISCO.-El nuevo refuerzo de las Chivas, Antonio Briceño afirmó que no está preocupado porque el equipo esté en zona de descenso. “La cuestión porcentual son minuteros, no asusta a nadie. He jugado en temas porcentuales desde el Veracruz, con Feirense también jugué el descenso y creo que sé manejarme muy bien bajo presión” declaró.

 

El “Pollo” dijo que Chivas “es un equipo grande en el que se mantiene los ojos sobre nosotros y es un reto importante. Es el reto más importante en mi carrera”. El defensor que pasó la última temporada en Portugal expuso que su regreso a la Liga MX es por lo que representa uno de los equipos más populares de México.

 

El defensa presumió que tuvo una evolución como futbolista mientras estuvo en Europa. “Crecí muchísimo en leer el juego, allá son muy estructurales, más de respetar tu zona, estar ahí. Crecí muchísimo con la técnica, con los pases largos. Sí te puedo decir que soy un mejor jugador de lo que me fui, sin lugar a dudas”, subrayó durante su presentación.

 

“Como jugador crecí bastante al estar en una Liga competitiva, jugando cada fin de semana contra equipos como Porto, Benfica, Sporting que son los mayores exportadores en todo el mundo” comentó.

 

Quizá te interese: Logra Ortiz quinto puesto