Despiden La Maroma Estelar tras polémica

196
CIUDAD DE MÉXICO, 04JULIO2018.- Instalaciones del Canal Once, ubicadas en el Casco de Santo Tómas. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El programa del Canal 11 ‘cierra’ sus puertas.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales criticaron el final del programa La Maroma Estelar, de Hernán Gómez Bruera, apenas días después de ser señalado por censura.

 

El conductor anunció el lunes en Twitter el final de la emisión, lo que generó en sólo una hora más de mil comentarios.

 

“Por razones personales he decidido poner término al proyecto de @LaMaromaEstelar. Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”, se lee su cuenta.

 

La semana pasada, el comediante Carlos Ballarta, quien era conductor, anunció su salida del programa tras acusar a Gómez Bruera de censurar algunos de sus comentarios en las cápsulas que realizaba.

 

“Decidí ya no chambear en La Maroma Estelar por cuestiones de agenda y por cuestiones un poquito de… pues diferencias, un poco creativas, tal vez”, contó en un podcast.

 

Los usuarios de inmediato cuestionaron.

 

“La victimización de los Morenos, en seguimiento a la norma de vida de su líder moral, López, parece guión y producción del Pigmeo Ibarra. Creo que “La Rosa de Guadalupe” los dejó marcados”, escribió @PLakech.

 

“Es que como payaso eres malo, como analista político peor. En fin, nadie te va a echar de menos Facundito…”, se lee en la cuenta de @RudyCoen.

 

“Quien no es capaz de aceptar un fracaso jamás podrá digerir el éxito. Y es que el fracaso está en tu insolvencia ética e intelectual”, publicó como respuesta al anuncio @Arouet_V.

 

Quizá te interese: Eliminan danzas de gran formato