Lanzan Paul y Cranston marca de mezcal

78

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul se asociaron para lanzar su propia marca de mezcal.

 

Por: Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma

 

Cd. de México, México 10-Jul-2019 .-Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul se asociaron para lanzar su propia marca de mezcal, anunciaron en redes sociales.

Cranston realizó una publicación en Instagram en la que contó que su idea de realizar su propio licor nació hace tres años, mientras ambos comían sushi en un bar de Nueva York.

“Tuvimos el tiempo de nuestras vidas al filmar Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podríamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos llegaron a un nuevo proyecto”, escribió el famoso.

Añadió que mientras probaban una serie de cocteles se pusieron a analizar qué tipo de bebida podrían vender, y fue entonces que Paul sugirió que probaran con el mezcal.

“Me refiero a mezcal real y artesanal hecho a mano en México. Después de esa cena no pudimos quitar la idea de nuestras mentes”, se lee en el texto.

“Así que comenzamos a viajar por Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y ambos decíamos que tenía que ser ‘eso’, algo tan jodidamente bueno que incluso la gente que no piensa que les gusta el mezcal lo amaría”.

Relató que ambos buscaron por varios lugares de Oaxaca y entablaron amistad con mucha gente en su intento de encontrar el licor ideal para su marca.

“Fue en un camino lodoso, en un pueblo pequeño, varias horas alejado del centro del lugar, que lo encontramos y fue perfecto. Carajo, era perfecto. Nos miramos el uno al otros y simplemente asentimos”, agregó.

“Lo llamamos Dos Hombres, dos hombres en una búsqueda. Ha sido una larga y loca búsqueda y no podíamos estar más felices de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo”.

El actor invitó a sus seguidores a comprar una botella de su producto en el sitio web doshombres.com, y a compartir con ambos qué les pareció el mezcal.

Hace unas semanas, Paul publicó una fotografía de ambos caminando por un río con los zapatos a la mano, y a la cual agregó el texto “más pronto aún”; muchos pensaron que se trataba del regreso de Breaking Bad, del cual se ha dicho que se está produciendo una película.

 

Quizá te interese: Se alían HBO y WB