Multa Wimbledon a Serena

79

La estadounidense maltrató una cancha de entrenamiento.

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

LONDRES, INGLATERRA.-Las rabietas salen caras en un Grand Slam, Wimbledon anunció las sanciones económicas de la primera semana del torneo. La más alta fue para la estadounidense, Serena Williams con 10 mil dólares, por dañar las canchas del All England Club mientras entrenaba, la ex campeona golpeó la superficie con su raqueta.

 

Sin embargo Williams, (quien avanzó a las semifinales y aspira a ganar su título 24) no será la única que tendrá que pagar. El italiano, Fabio Fogini y el australiano, Nick Kyrgios fueron sancionados con 3 mil dólares, el primero por su lenguaje soez en el partido que tuvo contra el estadounidense Tennys Sandgren. Fogini gritó “malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club”.

 

Mientras que Kyrgios fue multado por dos hechos distintos, primero deberá pagar 3 mil dólares por actitud antideportiva, cuando venció a su compatriota Jordan Thompson. Además de 5 mil dólares por sus provocaciones durante el juego ante Rafael Nadal.

 

En este último caso, el australiano insultó y discutió con el juez de silla, Damien Dumusois. “No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza” masculló Kyrgios contra el francés.

 

Quizá te interese: Llega Sanvezzo a los Xolos de Tijuana