Responde árbitro a Messi

65

Los dirigentes de Conmebol no se han expresado sobre el arbitraje.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

 

QUITO, Ecuador.-Tal vez sí era pena máxima. El árbitro de la polémica Semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina, el ecuatoriano, Roddy Zambrano aseguró que en la falta dentro del área sobre Nicolás Otamendi los integrantes del VAR no lo llamaron para revisar la jugada.

 

“Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50. No me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”, reveló a Super K-800, programa de radio de su país.

 

Sobre la jugada entre Sergio Agüero y Dani Alves antes del segundo gol brasileño afirmó que era falta del “Kun”. “En la primera jugada es casi una falta temeraria al defensor. ¿Por qué no ven la cámara desde atrás?”, insistió.

 

El silbante dijo que está sorprendido por las críticas de Lionel Messi tras el partido. “Se dedica a jugar y nunca tuve problemas con él. La verdad es que me sorprendieron las declaraciones suyas luego del partido, pero cada uno tiene su opinión”, señaló.

 

“Sabíamos que cualquiera de los dos equipos que perdiera iba a buscar un culpable y el hilo más fino es para el árbitro. Pero estoy tranquilo por lo que se hizo, di lo mejor. Ustedes sacarán sus conclusiones” declaró.

 

La Asociación de Futbol Argentina espera que la sanción a Messi, por las acusaciones de corrupción a la Conmebol sea por dos fechas y una multa económica, de cara a las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

 

Quizá te interese: Renueva Zavala su puntería