Subasta Congreso siete ‘carcachas’

283

Siete vehículos propiedad del Congreso del Estado serán subastados el próximo 29 de julio.

 

Por: OMAR ROMERO

 

CANCÚN, Q. ROO.- Siete vehículos propiedad del Congreso del Estado serán subastados el próximo 29 de julio, bajo el argumento de que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no son de utilidad para el servicio, y cuyos precios base van desde los 4 mil hasta los 21 mil pesos.

 

Se trata de dos Ford Escape, modelo 2005, tres; Chevrolet Optra, 2008, así como una Chevrolet Suburban, 2006; además de una Chrysler Pacifica, modelo 2006.

 

Si los participantes tienen la intención de adquirir el lote completo de automóviles, lo pueden hacer, y para ello el costo inicial es de 85 mil pesos.

 

 

 

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado, los interesados tendrán que adquirir las bases con un costo de cien pesos en la Subdirección de Recursos Materiales, localizada en avenida Calzada del Centenario, de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, cuya fecha límite es el 26 de julio del año en curso.

 

También tienen que verificar, sin excepción, las condiciones físicas, jurídicas y mecánicas de los vehículos a partir de la publicación de dicha convocatoria y hasta el 26 de julio, en el edificio administrativo del Poder Legislativo, puesto que no se encuentran aptos para circular derivado de desperfectos mecánicos y/o eléctricos.

 

La recepción de todas las ofertas, así como el registro de los licitantes se efectuarán en un sobre cerrado el 29 de julio de 10:00 a 13:00 horas en la sala de uso múltiples del Congreso, y tienen que adjuntar las bases debidamente firmadas, con el objetivo de manifestar que están de acuerdo con la situación legal que guarda dicho proceso.

 

Los concursantes entregarán el 10 por ciento en efectivo del total de la oferta realizada, la cual tiene que ser mayor al precio base inicial establecido, y en caso de no resultar ganador, el dinero les será regresado, mientras que el fallo “se realizará el día laboral siguiente a la fecha de apertura de ofertas”.

 

Quizá te interese: Impide Migración ingreso a 25 rusos