Venderán chamarra de ‘Sandy Dee’

107

Olivia Newton-John como ‘Sandy’ en Vaselina.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos recordamos a la inocente y dulce ‘Sandy Dee’ en la película Vaselina (Grease, 1978). La actriz australiana Olivia Newton-John se posicionaba así en la mente y el recuerdo de muchas generaciones.

 

Hoy resulta de suma importancia saber que la actriz  subastará la chamarra de cuero que utilizó en Vaselina, cuando Sandy decidió “subirse” a la moda de los sesenta.

 

Sin embargo, esta es una buena causa, ya que lo que se recaude por la venta de la chamarra será utilizado para apoyar las investigaciones del Centro de Investigación y el Bienestar Olivia Newton-John, que se ubica en Melbourne, Australia.

 

Así, además de estar destinado a una buena causa, los fanáticos de la película podrán tener un recuerdo irremplazable… ¿quién alguna vez no quiso vestirse como ‘Sandy’ o se caracterizó lo más parecido a ella en alguna fiesta?

 

La actriz comentó que “no siento que me esté separando de ella, tengo una fotografía de ella (la chamarra), que probablemente es mejor que tenerla guardada en el armario, siento que ya viví mi tiempo con ella”.

 

La subasta se llevará a cabo el 2 de noviembre, así que quienes sean fans de la película, vayan ahorrando dinero. La subasta es organizada por la casa Julien’s Auctions

 

En septiembre de 2018, la actriz confesó que se estaba enfrentando al cáncer por tercera vez, por lo que, visto así, la venta de la chamarra parece ser una de las mejores causas que puede ayudar a más mujeres.

 

Quizá te interese: Subasta Olivia Newton prenda de Vaselina