‘Christian Grey’ está en Cancún

161
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 12: Jamie Dornan attends the UK Premiere of "Fifty Shades Of Grey" at Odeon Leicester Square on February 12, 2015 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

El actor graba algunas escenas para la nueva película en la que saldrá

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- El actor Jamie Dornan está nada más y nada menos que en las playas paradisiacas del Caribe Mexicano.

 

Dornan, quien interpretó a ‘Christian Grey’ en la película de Las 50 Sombras de Grey, ha sido visto en algunas playas de Cancún.

 

En un principio se pensó que el actor había tomado unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, sin embargo, ha llegado a las playas mexicanas para grabar algunas escenas de su nueva película, Barb and Star go to Vista del Mar.

 

La cinta tiene un corte de comedia y hasta lo que se sabe de ella, tratará de dos mejores amigas que viajarán a Florida para encontrarse a ellas mismas y vivir unos días de aventura, amor y hasta villanos.

 

Además de Jamie Dornan, el filme también cuenta con las actuaciones Kristen Wiig (Cazafantasmas, 2016, ‘Erin Gilbert’) y Annie Mumolo (Es la Jefa, 2016, ‘Helen’).

 

Dornan también ha participado en papeles como ‘Hans Axel de Fersen’ en la película María Antonieta (Marie Antoinette, 2006), y en las series Once Upon a Time, como el sheriff ‘Graham Humbert’ y en The Fall, como el asesino ‘Paul Spector’.

 

Quizá te interese: Prepara Roger Waters filme de gira