Quiere Thurman noquear a Pac-Man

81

Aunque Thurman dice que respeta a Pacquiao, dice que va a “terminar con él”.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Admira que esté peleando a los 40 años y aplaude lo que ha hecho a lo largo de su carrera, pero Keith Thurman afirma que terminará con la leyenda llamada Manny Pacquiao.

 

El estadounidense está invicto en 29 peleas, 22 de ellas las ha ganado por nocaut, enfrentará el “Pacman” el 20 de julio en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, donde definirán al campeón absoluto Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

“Manny Pacquiao lo que quiere es probar su grandeza, no quiere que su legado sea olvidado, pero nunca se olvidará. Todavía está peleando a lo grande a los 40, eso es admirable” destacó.

 

“El problema es que es mi momento, y se enfrenta a mí, eso se terminó, y terminará con él. Cuando Keith Thurman pelee con Manny Pacquiao, peleadores como ‘Bud’ Crawford, Errol Spence, verán al peleador más emocionante. Yo soy el nuevo Manny Pacquiao”, apuntó Thurman de 30 años, 10 menos que el filipino.

 

Pacquiao (61-7-2, 39 KO’s) llega con una racha de dos triunfos. Viene de noquear a Lucas Matthysse en julio de 2018, y apenas en enero derrotó por puntos a Adrien Broner.

 

“Esta es una oportunidad única para destruir a una leyenda y construir mi propio legado”, expresó.

 

Quizá te interese: Busca Svitolina su primera Final