Colocan piedra para complejo

140

 

  • Con pala y arena los directivos marcaron el comienzo de la construcción.

 

 

Por: MARCO ANTONIO MATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH) concluyeron la primera fase de lo que será The Peninsula London, en Belgravia, Londres.

 

Por tal motivo, Ruth Bush, alcalde de Westminster, y otras personalidades fueron invitadas a presenciar la culminación de la parte central del edificio en una ceremonia en la que se proyectó una línea del tiempo.

 

“Es un día emocionante para The Hongkong and Shanghai Hotels. Nos ha tomado 30 años encontrar la ubicación perfecta en Londres. Es nuestra visión que The Peninsula London sea reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo y esperamos que se convierta en una parte muy querida de la comunidad local”, señaló Michael Kadoorie, presidente de HSH.

 

El sitio en donde tendrá lugar la construcción del hotel se encuentra en una ubicación con vista a Hyde Park Corner y Wellington Arch, y comprenderá un inmueble de 189 habitaciones y 26 departamentos residenciales de lujo, cuya apertura está programada para el 2021.

 

The Peninsula London ha sido diseñado por el despacho Hopkins, con sede en el Reino Unido, con los interiores a cargo de Peter Marino Architect.

 

Quizá te interese: Tutor virtual en el Tec