Firman SSPQROO Y Ultramar convenio de seguridad

116

 

  • La finalidad es garantizar la seguridad de turistas, trabajadores y ciudadanía en general.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) firmó un convenio de colaboración con Ultramar, a fin de realizar recorridos y evitar la comisión de delitos, así como salvaguardar la integridad de los usuarios, el personal y la población.

 

El titular de la dependencia policial, Jesús Alberto Capella Ibarra refirió que este es un trabajo coordinado que han venido realizando con otros sectores de la población para generar acciones preventivas, por lo que se verá presencia policiaca en los puertos de Cancún, Isla Mujeres y Cozumel.

 

“El convenio que suscribimos nos permitirá continuar de manera más eficaz esta labor de prevención, apoyándonos con la Unidad Canina, con la presencia policial en puertos para inhibir actos ilícitos que pongan en riesgo a las y los trabajadores, a la ciudadanía en general y obviamente a las y los turistas”.

Arturo Báez, representante legal de Naviera Magna abundó que como parte este convenio también los policías tendrán una serie de beneficios, como boletos de cortesía para que desarrollen sus labores, incluso se les dará una tarifa especial si los elementos quieren hacer uso de este servicio en sus días de descanso o vacaciones.

Te podría interesar: “Tulum Veg Fest”