Impulsarán eventos en centros de convenciones

161

*En el Centro de Convenciones de Chetumal se realizará el Encuentro Internacional de Innovación y Futuro Agroindustrial, del 23 al 25 de octubre.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) impulsará los centros de convenciones de Chetumal y Cozumel para que alberguen eventos de talla internacional, anunció su director Darío Flota Ocampo.

En la capital del estado, como parte de esa estrategia, se efectuará el Encuentro Internacional de Innovación y Futuro Agroindustrial, conocido como ‘ProAgro Innovación’, del 23 al 25 de octubre.

Lo anterior, tras la firma de un convenio de colaboración con Integradora de Destinos México, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo y la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado.

“Seguimos trabajando en el proceso para activar el Centro de Convenciones de Chetumal y este evento constituye una muestra del trabajo conjunto entre el sector privado y el gobierno del estado, que se requiere para la realización de eventos de esta naturaleza”, indicó.

El encuentro estará dirigido a empresas tractoras e inversionistas de la Agroindustria Nacional e Internacional y pretende promover y difundir las diversas alternativas para la adquisición de servicios y productos en la entidad y el resto del país.

El evento tendrá una duración de tres días, en los que diversas empresas expondrán sus capacidades como proveedores directos e indirectos de productos y servicios de ese ramo.

Habrá también un ciclo de conferencias con líderes de opinión, especialistas en tendencias de diseño, servicios, producción y mercadeo de la industria en el mundial, que reunirán a 600 participantes, entre compradores, expositores y visitantes.

Flota Ocampo dijo que además de promocionar los destinos turísticos del Caribe Mexicano, el organismo pretende impulsar los centros de convenciones para que más turistas lleguen y se generen mejores oportunidades para los quintanarroenses.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/07/12/vinculan-a-proceso-a-secuestradores/