Lord Garrafones

201
  • El cuñado de la presidenta municipal Mara Lezama cambió su vieja bicicleta Specialized por una BMC TimeMachine, de cerca de 260 mil pesos.

Hace más de un año que se dedicaba al negocio gastronómico, el también aficionado al ciclismo Miguel Ángel Zenteno Cortés practicaba su deporte favorito sobre una bicicleta Specialized cuyo costo oscila entre 10 y 20 mil pesos en el mercado nacional.

Ahora que es regidor, el cuñado de la presidenta municipal Mara Hermelinda Lezama cambió su vieja bicicleta Specialized por una BMC TimeMachine, de cerca de 260 mil pesos, la cual transporta sobre el toldo de su BMW de lujo.

En su justificación en redes sociales, el regidor Zenteno Cortés presume haber ahorrado a través del popular reto de llenar un garrafón de 20 litros de agua con  monedas de diez pesos.

¿Cuántos años tuvo que ahorrar para juntar 26 mil monedas, si hubiese sido una moneda diaria? El largo tiempo de 71 años para llenar 3.2 garrafones de agua (cada uno con capacidad para 82 mil pesos aproximadamente).