Denuncian ejidatarios conspiración en Alfredo V. Bonfil

147
  • Un grupo de ejidatarios de Alfredo V. Bonfil, denunciaron una conspiración promovida por el consejo administrativo de la inmobiliaria Bonfil.

 

POR: VICTOR HUGO ALVARADO

Cancún, Q. ROO.- Un grupo de ejidatarios de Alfredo V. Bonfil, denunciaron una conspiración promovida por el consejo administrativo de la inmobiliaria Bonfil Nueva Alternativa que busca la destitución de la comisaría ejidal para imponer a alguien a modo en busca de no rendir cuentas sobre su manejo en dicha empresa.

En conferencia de prensa, los inconformes presentaron documentos para avalar la maquinación burocrática emprendida contra la actual administración ejidal, cuya demanda de inconformidad se resolverá el próximo 18 de julio.

Alegaron un fraude al momento de reunir las firmas necesarias para entablar la querella de inconformidad al señalar que la mayoría de los ejidatarios fueron engañados al momento de dar su aval tras mencionar que firmaron por otro tema.

Los ejidatarios agregaron que la razón principal por la que el consejo administrativo de Bonfil Nueva Alternativa realiza dicho procedimiento, es para encubrir los malos manejos en la venta de terrenos ejidales, los cuales se realizan con valores más altos que el precio de venta y no se entrega la parte correspondiente a los dueños de la tierra, que como parte del ejido, tienen derecho a una parte de las transacciones

Quizá te Interese Ver:  Refuerzan salud en zonas rurales