‘Me enorgullece ser policía’

75

 

  • Ana Deysi Bravo Martínez tiene 10 años de servicio en la policía municipal de Benito Juárez.

 

Por: OMAR ROMERO

 

CANCÚN, Q. ROO.- Para Ana Deysi Bravo Martínez el poder servir a quien lo necesite fue una de las razones por las que desde hace 10 años decidió formar parte de la policía del municipio de Benito Juárez, al reconocer que es un orgullo cumplir con dicha función.

 

Durante su carrera ha tenido diferentes anécdotas; sin embargo, con cada una de las situaciones que ha vivido dice estar satisfecha, ya que cuando hay pasión y dedicación en lo que se hace, no hay espacio para el aburrimiento.

 

“Mis hijas felices, al principio cuando entré a la corporación mis papás me decían que no, mis hermanos estaban un poco así (que no ingresara a la policía), pero al final de cuentas me enorgullece ser policía y siempre quise tener esto y un reconocimiento es lo mejor que pudo haber pasado”.

 

Acerca de las críticas que en ocasiones reciben por parte de la ciudadanía, expuso que se trata de pensamientos diferentes y si bien no las comparte, pues el trabajo que realizan es duro y desgastante, respeta las diferencias y las entiende.

 

La semana pasada, Ana Deysi junto con cinco compañeros más fueron reconocidos por la empresa Oxxo tras haber participado en la detención de presuntos responsables en el robo a estos establecimientos comerciales; durante la ceremonia estuvo acompañada por sus familiares.

 

Aseguró que dicho reconocimiento la impulsa a seguir trabajando y poner el mayor esfuerzo para lograr seguridad para el municipio y agradeció la distinción por parte de esta cadena comercial, al reiterar que continuará cumpliendo con su deber y dar lo mejor.

 

En ese sentido, aprovechó la entrevista con Luces del Siglo para invitar a la gente a entender la labor que los policías llevan a cabo, y que hagan un solo equipo en contra de la delincuencia y así obtener la ciudad que anhelan.

 

“Apoyarnos más que nada ahorita como está la situación, para que al final de cuentas se vea el trabajo que hacemos, porque no podemos cuidar un policía a un solo ciudadano, tenemos que unirnos para que todos nos podamos ayudar y seamos uno solo”.

 

Quizá te interese: (VÍDEO) Rescata Marina a tres menores de edad en Playa Delfines