Rehabilitan base policial en la Reg. 102

165

 

  • Con dichas instalaciones pretenden disminuir tiempos de respuesta y la incidencia delictiva.

POR: OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Para disminuir los tiempos de respuesta en caso de una emergencia, así como los robos y homicidios, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) rehabilitó la base de la policía, localizada en la región 102, del municipio de Benito Juárez.

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de seguridad dijo que la reparación de dichas instalaciones forma parte de un proyecto que tiene el Gobierno estatal, y con ello esperan reforzar la seguridad en el municipio y atender la incidencia delictiva.

“Esta base nos permitirá reducir los tiempos en los cambios de turno, mantendrá la presencia policial en las calles sin afectar la operatividad. El objetivo principal no es otro, más que el fortalecer la seguridad pública en la entidad y atender de manera más eficiente las labores de prevención del delito”.

En ese sentido, pidió a los policías hacer un uso adecuado de estas instalaciones e incluso, adelantó que en los próximos días dará a conocer una serie de beneficios que los empresarios otorgarán a los uniformados para que puedan disfrutarlos en compañía de sus familiares.

Hay que mencionar que la región 102 está considerada dentro de las zonas con mayor incidencia delictiva en el municipio de Benito Juárez.

Te puede interesar: Preocupa suciedad en la red de cenotes