Analiza AMLO escribir libro sobre ‘economía moral’

68

 

*El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que analiza escribir un libro sobre “economía moral” para explicar su propuesta alternativa al modelo neoliberal.

Claudia Guerrero Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Mandatario consideró que es mejor condenar el neoliberalismo que castigar a los impulsores de esas políticas.

“Si tengo tiempo voy a hacer un libro sobre economía moral, si tengo tiempo, para explicar el modelo alternativo al neoliberalismo, a la política neoliberal, o sea que es lo que nosotros proponemos de manera muy clara como opción alternativa y tiene que ver con la honestidad”, afirmó en conferencia matutina.

“Yo estoy convencido que es mejor la condena al modelo, que es mejor condenar la corrupción, porque eso fue, un acto de corrupción, un gran saqueo, es mejor eso que estar solo castigando a los personeros de esas políticas de saqueo”, señaló.

El tabasqueño pidió dar “gracias al pueblo” por el triunfo de su movimiento, el cual, dijo, seguirá promoviendo, para dejar atrás el pasado de “podredumbre” e “inmoralidad” de ese modelo.

“Hay un movimiento y nosotros somos parte de ese movimiento y vamos a promoverlo cada vez más en el mundo, para que prevalezca la ética, la moral, no solo en la política, en la economía, en las finanzas”, dijo en Palacio Nacional.

 

También te pude interesar:  https://lucesdelsiglo.com/2019/07/16/contrata-municipio-empresa-fantasma/