Extiende el municipio programa de empleo

86

 

  • Las tres sedes del programa son el domo de la Unidad Deportiva Jacinto Canek, el Parque de las Palapas y la Explanada de la Plaza la Reforma, cada miércoles.

 

STAFF LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q. ROO.- Ante la buena aceptación por parte de la gente y los resultados que ha arrojado, el gobierno municipal de Benito Juárez ha decidido ampliar su programa Ven y Empléate en la Oficina, el cual se realizará dos días a la semana.

 

Implementado por la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, se trata de un programa que busca dar las mejores opciones de trabajo para los ciudadanos, a la vez de poner en contacto directo a los empresarios con los potenciales empleados.

 

“Este programa se lleva a cabo todos los lunes en las oficinas de esta dependencia municipal, teniendo cada semana una empresa diferente con un nutrido número de vacantes para ofrecer a los benitojuarenses, y debido al éxito que ha obtenido este ejercicio, a partir de mañana (hoy) 16 de julio Ven y Empléate en la Oficina se realizará todos los lunes y martes”, informó el Director de Desarrollo Económico del Municipio de Benito Juárez, Enrique González Contreras.

 

El funcionario al señaló que el objetivo de este programa es seguir consolidando a Benito Juárez como un municipio que garantice la igualdad de oportunidades para todos. ”El programa Empléate es una estrategia que ha manejado nuestra presidente municipal con miras de atender a la población en búsqueda de un trabajo”.

 

Invitó a la población a que este martes 16 de julio acuda a las instalaciones de la Dirección, donde estará el Grupo FEMSA (Farmacias Yza, Oxxo, Solistica, O’Sabor), que ofrece la mayoría de sus vacantes a personas de la segunda y tercera edad, así como personas con discapacidad.

 

La cita es en el edificio Madrid, segundo piso, en la oficina 16 o comunicarse al número telefónico 887-4291 de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral.

 

Añadió que el próximo miércoles 17 de julio se llevará a cabo el programa ¡Ven y Empléate!, en su modalidad itinerante, en el Parque de las Palapas, donde por lo menos habrá más de mil oportunidades de empleo con 30 empresas participantes. El miércoles 31 de julio se realizará ¡Ven y Empléate Rosa!, en la Unidad Deportiva Jacinto Canek.

 

Quizá te interese: Persiste utilización de bolsas plásticas