Extienden Tigres su buena racha

96

 

  • Los felinos llevan nueve juegos ganados de los últimos 10 que han disputado.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Los Tigres de Quintana Roo regresan al Beto Ávila con cinco de seis juegos ganados en su gira. La novena felina marcha en el primer lugar la tabla en la Zona Sur con 15 triunfos y seis derrotas, para un porcentaje de efectiva del .714 en los 21 juegos que van de la segunda vuelta.

 

La semana comenzó con fuerza para los felinos, ya que ante los Saraperos de Saltillo ganaron los primeros dos encuentros pero el último lo perdieron. El fin de semana contra Algodoneros de Unión Laguna cobraron revancha y los quintanarroenses barrieron la serie, que fue la última que disputarán por el norte del país.

 

Parte del repunte se debe al trabajo del picheo, con una efectividad del 5.36 en carreras limpias por entrada. El quinto lugar en toda la Liga Mexicana de Beisbol. Tigres está a un juego de igualar su marca tanto de juegos ganados (40) como perdidos (41) en toda la temporada. Si se cuenta los de la primera vuelta, antes del descanso por el Juego de Estrellas.

 

Sus próximos rivales en el Beto Ávila de Cancún serán los Algodoneros, quienes devolverán la visita y en el papel parecen un rival a modo. Los de Unión Laguna marchan en el último lugar de la Zona Norte con una racha de nueve descalabros consecutivos y apenas dos jugados ganados como visitantes.  Los partidos serán a partir de este martes y hasta el jueves.

 

El fin de semana los Tigres recibirán a los Olmecas de Tabasco, que marchan en el cuarto lugar de la Zona Sur. Los tabasqueños llegarán a Quintana Roo tras ser anfitriones de los Rieleros de Aguascalientes.

 

Quizá te interese: Esperan al menos 19 oros en Lima