Mueve Wimbledon algunos puestos

74
TOPSHOT - A handout composite picture released by the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 15, 2019, shows 2019 Wimbledon Men's singles champion Serbia's Novak Djokovic (L) and Wimbledon Women's singles champion Romania's Simona Halep (R) posing for a photograph with their trophies at the Champions Dinner on July 14, 2019 in central London. (Photo by Thomas LOVELOCK / AELTC / AFP) (Photo credit should read THOMAS LOVELOCK/AFP/Getty Images)

 

  • Los ganadores de Wimbledon 2019 presumen sus trofeos.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

LONRES, INGLATERRA.-Aunque el nivel de juego mostrado el fin de semana en las Finales de Wimbledon parecen marcar un antes y un después, en el ranking casi no hay movimientos en el Top 10. En la ATP, Djokovic extendió su dominio una semana más, escoltado por Rafael Nadal a cuatro mil puntos de distancia y con Roger Federer como tercero. La única sorpresa es la entrada de Kachanov al octavo lugar y la salida de John Isner del Top 10. En la WTA, la campeona Simona Halep pasó del séptimo al cuarto sitio a menos de 700 puntos de distancia de la número uno, Ashleigh Barty.

 

El entrenador de Nole, Marian Vadja compartió al medio Sportklub sus impresiones sobre la Final contra Federer. El serbio está consolidado en el ranking y considera que es posible superar en títulos de Grand Slam al suizo.

 

“Creo que Novak puede llegar a 20 (trofeos) la diferencia es mucho menor. Sin embargo cuatro títulos de Grand Slam es fácil de decir pero difícil de lograr… Novak se ha propuesto este desafío, ahora toca el US Open” comentó Vadja.

 

Federer también tiene como objetivo el cuarto Grand Slam del año. El suizo declinó a participar en el Masters 1000 de Montreal para recuperarse y llegar completo para el siguiente torneo.

 

Otra que también tomará un tiempo para relajarse es Simona Halep. La rumana conquistó su primer trofeo de Wimbledon, si bien reconoció en una entrevista para la WTA que sintió presión al llegar a la Final, esta vez tuvo un mejor trabajo mental que le permitió alcanzar el título.

 

“Trabajé duro y estaba lista para enfrentar momentos difíciles, para enfrentar grandes desafíos y en este torneo tuve la oportunidad de tenerlos todos” destacó Halep.

 

Quizá te interese: Alcanza árbitro la cima de NBA