Relevan al ‘Agente 007’

108
LONDON, ENGLAND - JULY 13: Lashana Lynch speaks during a BUILD event at AOL London on July 13, 2017 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images)

 

  • La actriz tomará el puesto del carismático ‘007’

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Al parecer, llega una nueva era para las películas de los agentes secretos.

 

Si bien James Bond siempre tendrá un lugar especial y nadie podrá igualarlo, en la nueva entrega de la película llamada Bond 25, él ya está retirado y cuando debe regresar por una misión especial, su peculiar ‘007’ ha sido ocupado por alguien más… ¡y es una mujer!

 

De acuerdo con Daily Mail, esta narrativa diferente tiene sentido por el hecho de que Bond ha tomado la decisión de alejarse del mundo secreto del MI5 para disfrutar de unas vacaciones en Jamaica por el resto de su vida.

 

Sin embargo, la propia Agente 007 es quien llama desesperadamente a Bond para pedirle ayuda en una última misión.

 

También es de esperarse que una de las metas para esta cinta es que el personaje que fue creado por Ian Fleming siga teniendo su esencia, pero que también se contemple la posibilidad de seducir a las nuevas generaciones, que saben que el mundo ha cambiado y que la equidad de género es de vital importancia en todos los aspectos de la vida.

 

Dentro de este mundo divertido y seductor, Bond y la Agente 007 se cruzarán en varias ocasiones y podría ser una de los nuevos intereses románticos del agente seductor.

 

La 25° entrega de James Bond es la quinta y última película representada por Daniel Craig, y la Agente 007 está a cargo de Lashana Lynch, conocida por la película Capitana Marvel como ‘Maria Rambeau’.

 

Se espera que Bond 25 llegue a los cines en abril de 2020, y también cuenta con actuaciones como la cubana Ana de Armas, la francesa Léa Seydoux y el estadounidense Rami Malek.

 

Quizá te interese: Rodaje fantasmal