Tuvo Marchesín nervios al cobrar penal

122

 

  • El guardameta mencionó que es complicado enfrentar a Nahuel Guzmán.

 

Érick Rodríguez/Agencia Reforma

 

LOS ÁNGELES, EU.- Contento por darle una alegría a su afición y ayudar en un título para su equipo, fue como se mostró Agustín Marchesín, héroe del fin de semana. El arquero anotó el penal que decidió el título para las Águilas y fue figura en el arco, consideró que América fue mejor y merecía el título.

 

“Feliz por el triunfo, porque en los 90 minutos el equipo había tenido más ocasiones de gol, Nahuel la verdad es un porterazo, hizo cosas muy buenas, pero bueno, estuvo la gente de nuestro lado y que bueno por nuestra gente, que les dimos una alegría”, mencionó.

 

Marchesín señaló que fue difícil enfrentar a su compatriota y también arquero, Nahuel Guzmán; ya que el guardameta de Tigres también es reconocido como un buen atajador de penales.

 

“La verdad que sí, estaba nervioso al momento de patear, no había casi más pateadores, había muchos jóvenes, pero feliz porque creo que en los 90 minutos fuimos superiores”, respondió.

 

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, resaltó lo hecho por el guardameta, al considerarlo un líder en el equipo.

 

“En mi grupo tengo muchos líderes. Cada uno en su posición busca ser líder. ‘Marche’ se manifestó como lo que es, el mejor arquero de México. Habían dos buenos equipos en la cancha y así se mostró”, expuso Herrera.

 

Quizá te interese: Toman lo suyo