Alista Tiger llegada a The Open

88

 

  • El veterano se aclimató hasta el cambio de horario para jugar en el torneo.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tiger Woods quiere hacer sonar su rugido ahora en Irlanda del Norte.

 

Con el hambre recuperada, la estrella del golf alista las garras para disputar The Open Championship, último “Major” del año en el PGA Tour, en el cual hay amplias expectativas por ver sus alcances tras su sorpresiva victoria en la última edición de The Masters.

 

Woods se ha enfocado en su preparación para su primera participación en el Portrush Royal Club.

 

Su última competencia fue en el US Open, disputado hace un mes en Pebble Beach, y a tal grado ha llegado su puesta a punto que optó por levantarse a la una de la mañana para adaptarse al cambio de horario.

 

Ahora, ya en suelo europeo, Woods ha disputado dos rondas de 18 hoyos en el mismo número de días que ha estado en la sede del “Major”, lo cual habla de la ambición con la que llega.

 

“Sólo había jugado en el Royal County Down, pero en Portrush nunca había estado, y es por ello que me preparé físicamente y hablando mucho con todas las personas que conocen bien el campo para poder darme una idea de lo que me voy a enfrentar. Llegué temprano (a Irlanda del Norte) y rápidamente comencé a hacer la tarea para ver cómo iba a encontrar el campo”, confesó Tiger.

 

Quizá te interese: Declina Davis ir al Mundial