Cierran Feria del Carmen con orden y alegría

120

 

  • Turistas nacionales y extranjeros, así como los propios solidarisenses, participaron en la festividad a la Virgen de Carmen.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, QROO.- Nueve días de actividades culturales, artísticas y religiosas fueron disfrutados por turistas nacionales y extranjeros, así como por los propios solidarisenses, quienes celebraron a la Virgen del Carmen.

 

Tras participar en la procesión de todos los gremios en la Quinta Avenida y posterior paseo en lancha de la Santa Patrona de Playa del Carmen, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete dio por clausuradas las actividades.

 

En el marco de la Feria del Carmen 2019, refirió que se impulsa de la mano de las familias fundadoras estas fiestas, con el objetivo de preservar las tradiciones y fortalecer el tejido social.

 

La alcaldesa encabezó la gran noche de Vaquería con la presentación de la Orquesta Jaranera de Arturo González y agradeció a todos los habitantes por participar en la festividad

 

Aplaudió que se mantengan vivas las tradiciones que representan al municipio e invitó a la ciudadanía y el turismo a asistir el próximo año a celebrar los festejos en grande.

 

La Feria del Carmen 2019 contó con artistas de talla internacional, entre los que estuvieron Margarita “La Diosa de la Cumbia”, la Sonora “Tremenda” Dinamita, la Sonora Santanera “Nueva Imagen” y la Orquesta Guayacán.

 

También participaron Patty Santana y Armando Ferral, María Teresa Gómez, el grupo “Rastrillos, Fernando Delgadillo y Miguel Inzunza, que amenizaron los eventos gratuitos.

 

Los ciudadanos que acudieron a los festejos reconocieron la seguridad que hubo y que la festividad haya sido 100 por ciento familiar, con presentaciones para todos los gustos.

 

El festejo de nueve días, lleno de tradición, cultura, diversidad, música y gastronomía, contó con una gran participación ciudadana.

 

Quizá te interese: ‘Hemos estado muy olvidados’ – Biblioteca Municipal