Confirman película de Thor

87
Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..Thor (Chris Hemsworth)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

 

  • Taika Waititi será el director de la cinta

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Desde hace algunas horas empezaron los rumores –que era casi un hecho– sobre la cuarta entrega de la cinta de Thor. Pero ahora Marvel Comics México ha confirmado a través de un tuit que el Dios del Trueno estará de regreso para la nueva fase del Universo Cinematográfico (MCU).

 

Aunque todavía no se tiene fecha del estreno de la película, ¡vaya, ni siquiera del inicio de grabaciones!, por supuesto que los fans del actor y personaje (Chris Hemsworth), además de Los Avengers, ya comenzaron a escribir cientos de mensajes en las redes sociales para felicitarlo y también para pedir que, por supuesto, Loki (Tom Hiddleston) esté dentro del guión.

 

Lo que se sabe hasta ahora, es que Taika Waititi toma nuevamente el liderazgo del proyecto y será el director. Él está muy entrelazado con el MCU, ya que en 2016 realizó el cortometraje Team Thor; además en 2017 dirigió la película Thor: Ragnarok, donde también actuó como Korg, personaje que repitió en Avengers: Endgame (2019).

 

Otras películas en las que se ha destacado como actor, son Jojo Rabbit (2019, en el que también interpretó al personaje de Adolf Hitler) y Lo que Hacemos en las Sombras (2014). También formó parte de los guionistas en la película animada Moana (2016).

 

Hasta hace unos días se sabía que Waititi estaría a cargo de la película Akira. Sin embargo, al estar al frente de Thor, se ha anunciado que la producción de Akira se retrasará.

 

Quizá te interese: Relevan al ‘Agente 007’