Declina Davis ir al Mundial

92
Mar 18, 2018; New Orleans, LA, USA; New Orleans Pelicans forward Anthony Davis (23) dunks over Boston Celtics forward Al Horford (42) and guard Kadeem Allen (45) during the second half at the Smoothie King Center. The Pelicans defeated the Celtics 108-89. Mandatory Credit: Derick E. Hingle-USA TODAY Sports

 

  • El nuevo jugador de los Lakers pone  como prioridad ganar un anillo de NBA.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

Guadalajara, JALISCO.-Anthony Davis descartó ir al Mundial, prefiere buscar un campeonato. El jugador recién presentado con los Lakers de Los Ángeles, declinó  su convocatoria con la selección nacional de Estados Unidos para la Copa del Mundo China 2019.

 

“La Ceja” fue presentado oficialmente con el equipo angelino el fin de semana y a falta de cuatro meses para la nueva temporada en la NBA, priorizó a los Lakers sobre el Mundial. El hambre por un anillo de campeonato es más grande que conquistar otro triunfo con el combinado nacional.

 

Los Lakers son su segundo equipo en la NBA, luego de siete temporadas con los Pelicans de Nueva Orleans. Davis fue parte de la selección olímpica que ganó el oro en los Juegos de Londres 2012 junto a jugadores como Kobe Bryant, LeBron James, Russell Westbrook, Chris Paul y Kevin Durant.

 

En el Mundial de España 2014 también consiguió el campeonato de la mano del coach Krzyzewski.

 

James Harden, Kyle Kuzma, Damian Lillard, Jayson Tatum, Kemba Walker, Eric Gordon, Bradley Beal y Andre Drummond son algunos de los convocados por Gregg Popovich para jugar en China.

 

Del 31 de agosto al 15 de septiembre será la justa mundialista, Estados Unidos se encuentra en el Grupo E junto a Turquía, República Checa y Japón.

 

Quizá te interese: Pone Caixinha en marcha a la Máquina