Edén caribeño para los canadienses

125
  • Air Canada ofrece vuelos hacia Cancún para huir del invierno

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

QUEBEC, CANADÁ.- Es sabido que los inviernos en Canadá son muy crudos debido a las intensas temperaturas bajo cero que experimentan los residentes del país del polo norte.

Es por eso que Air Canada anunció que tendrá nuevos servicios durante el invierno, los cuales saldrán de la ciudad de Quebec.

Los dos destinos paradisiacos a los que podrán accesar los canadienses, son Cancún, en México, y Punta Cana, en República Dominicana.

Para el destino de Cancún, la aerolínea ofrecerá este servicio a partir del 21 de diciembre de 2019 y hasta el 11 de abril de 2020. Mientras que para Punta Cana, los vuelos comenzarán del 22 de diciembre de 2019 al 12 de abril de 2020.

La vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada, Lucie Guillemette, explicó que la incorporación de estas rutas para dicho periodo es “para satisfacer la demanda prevista de la capital de Quebec y para ofrecer a los residentes de la ciudad un acceso fácil hacia increíbles experiencias vacacionales”.

Con más de 700 hoteles, resorts, cruceros, tours, renta de autos y excursiones, el programa “Air Canada Vacations” ofrece una amplia oferta para que los turistas tengan acceso a instalaciones de entretenimiento a más de 40 destinos del Caribe, además de México, Centro y Sudamérica.

El presidente y CEO de Quebec City (YQB), Stéphane Poirier, expresó que con la ampliación de vuelos durante el invierno hacia destinos cálidos, Air Canada entendió perfectamente las necesidades y demandas de los citadinos del país del norte.

TE PUEDE INTERESAR: Frecuentan Isla Mujeres y Cozumel ante sargazo