Injusto juzgar a Gio por un error

89

 

  • Es una injusticia que lo tachen de “borracho” y “fiestero” por una foto de un error de hace 10 años.

 

Staff/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 18-Jul-2019 .-Giovani dos Santos, refuerzo del América para el Apertura 2019, aseguró que es una injusticia que lo tachen de “borracho” y “fiestero” por una foto de un error de hace 10 años.

“Creo es una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto que pasó hace diez años que lo que he hecho en mi carrera como futbolista. Era joven, cometí un error, aprendí de eso y a partir de ese momento hay otro Gio”, dijo “Gio” a Televisa Deportes.

Según Dos Santos, si en realidad fuera tan fiestero como dicen no hubiera llegado a los clubes donde militó.

“En todos los clubes que he estado, menos en el Tottenham, he jugado y me he sentido importante, si no eres disciplinado no juegas, y ese no ha sido mi caso, por eso creo que es una injusticia que me cataloguen por una foto que paso hace diez años”, manifestó.

“Gio” confía en que su paso por México ayudará a cambiar su imagen.

“Creo que estoy joven, tengo 30 años, tengo mucho futbol que dar todavía y ojala que en un futuro no muy lejano vengan cosas buenas y yo sé que si trabajo de la manera que lo estoy haciendo seguramente será así”, declaró.

Explota contra el Galaxy

Giovani dos Santos también criticó al cuerpo médico del LA Galaxy, su ex equipo, de quien dice no fue bien tratado y por eso batalló con las lesiones en los últimos dos años.

“Dos años atrás yo hablé con el club y les dije que no quería seguir así, que yo quería ser un jugador importante y estaba sucediendo lo contrario. Entonces le ofrecí al Galaxy traer a mi gente para trabajar y mejorar, pero el club me lo negó dos veces y para mí fue decepcionante porque no vi apoyo de ellos.

“Hablé con (Carlos) Pecanha (preparador físico de la Selección Mexicana) y me dijo ‘Giovani, no puedes hacer eso, porque vas a volver a resentirte, tienes que esperar como mínimo dos o tres semanas’. Pero claro, yo, como empleado del club hago lo que el cuerpo médico me pide”, contó.

Giovani dice que tenía inflamado un tendón, pero que en el Galaxy lo querían operar.

“Imagínate, de una lesión muscular, porque se trataba de un tendón que estaba inflamado, ellos lo querían convertir en una operación. Después de la cuarta inyección me dijeron ‘si no mejoras, te vamos a tener que abrir para ver qué tienes’. Estaban tratando de adivinar lo que tenía. Si yo me hubiera quedado en el Galaxy, a lo mejor ahorita estaríamos hablando de mi retiro”, reveló.

 

Quizá te interese: La esgrimista mexicana Natalia Botello vence a su paisana Paola Pliego, que compite por Uzbekistán