Interrogan a 70 en QR por desaparición

234

*En redes sociales, familiares y amigos del estudiante piden apoyo para localizarlo.

Evlyn Cervantes Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 70 empleados de la discoteca Palazzo de Cancún fueron llevados a la Fiscalía General de Quintana Roo para ser interrogados en torno a la desaparición del estudiante Sahir Alexis López Ruiz, de 24 años, y originario de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el grupo, que incluye al gerente de la discoteca, vigilantes, meseros, garroteros, barman, hostess y animadores, fue retenido en un operativo de cateo, y sus familiares permanecen afuera de la Fiscalía en espera de información.

En el operativo en el que fue revisado el inmueble y trasladados los empleados participaron elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, así como agentes municipales.

La inspección en la discoteca Palazzo, ubicada en la zona de bares de Punta Cancún, se realizó porque ese fue el lugar en el que fue visto por última vez López Ruiz.

En redes sociales, familiares y amigos del estudiante piden apoyo para localizarlo.

De acuerdo con las peticiones de ayuda para su localización, difundidas en redes sociales, el estudiante de la Universidad Regiomontana desapareció el 11 de julio en Cancún, donde vacacionaba junto con un amigo.

“El día jueves 11 de julio de 2019 fue visto por última vez saliendo del Bar Palazzo en Cancún, Q.R, durante sus vacaciones con un amigo, salió del lugar para ir a descansar, desde ese momento se desconoce su paradero”, se lee en uno de los mensajes.

La familia del universitario presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada Antisecuestros de Nuevo León y dio aviso a las autoridades de Quintana Roo.

Hasta el momento, la Fiscalía de Quintana Roo no ha emitido información respecto a los empleados que interroga ni sobre la desaparición de López Ruiz.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/07/18/refrenda-cozumel-su-liderazgo-en-cruceros/