Despensas por tatuajes

208

 

  • Los tatuajes gratuitos medirán de 3 a 5 cm.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- El sábado 27 de julio a partir de las 2 de la tarde (y hasta haber atendido a la última persona), la plaza comercial China Town, ubicada en la sm 35, prestará sus instalaciones para realizar el evento con causa “¡Vamos por más arte y menos hambre!”

 

La dinámica es la siguiente: cada persona que quiera realizarse un tatuaje, debe llevar una despensa con un valor de 200 pesos.

 

Los tatuajes tendrán un tamaño entre 3 a 5 centímetros y serán a una sola tinta. De acuerdo con Mr. Roma, artista tatuador, el costo de este tipo de tatuajes suele estar entre 500 y 800 pesos. Las personas que donen, podrán llevar su diseño para el tatuaje, o bien, los expertos tatuadores podrían sugerir algunos modelos.

 

La idea de este evento es recaudar al menos 350 despensas, las cuales estarán destinadas a comedores para adultos mayores ubicados en las regiones 77 y 237 de esta ciudad, así como a asociaciones civiles que están en contacto con grupos vulnerables.

 

Liliana Rodríguez Ponce de León, delegada de la Junta de Asistencia Social y Privada del Estado de Quintana Roo, aseguró que en ocasiones anteriores la gente ha tenido buena respuesta con este tipo de causas, “existen muchísimos benitojuarenses súper comprometidos con la causa. En muchas ocasiones, ellos traen un paquete más grande de alimentos”.

 

Algunos productos que se recomienda donar, son frijol, arroz, harina, avena, café, atún, leche en polvo, aceite y sopas instantáneas, además de productos de higiene personal, como papel higiénico, jabón, pasta dental, pañales y toallas femeninas.

 

Quizá te interese: Llevan al teatro dolor migrante