Revisan planes de rutas con aerolíneas

111

 

  • Directivos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo se reunieron con ejecutivos de American Airlines.

 

OMAR ROMERO

 

CANCÚN, Q.ROO.- Integrantes del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se reunieron con ejecutivos de American Airlines, para revisar los planes de rutas, así como la programación de itinerarios hacia los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

 

Darío Flota Ocampo, director general, y Lizzie Cole, directora de Promoción, acudieron a este encuentro como parte de las reuniones que mantienen con las aerolíneas para continuar con la difusión de los atractivos, conel fin de que los visitantes lleguen a este destino turístico.

 

“Nos estimula saber los planes de crecimiento para los próximos años por el incremento en la demanda de viajes a Cancún”, refirió Darío Flota al exponer que Cancún es el principal destino internacional para American Airlines.

 

Incluso, durante este encuentro se confirmó que la línea área reiniciará a partir del 3 de octubre el vuelo con la ruta Miami-Cozumel, que contará con cinco frecuencias a la semana.

 

Con la llegada de la temporada del invierno, el CPTQ intensificará las acciones de difusión en los Estados Unidos; para ello se tiene contemplado caravanas de seminarios en coordinación con el sector hotelero del estado dirigido a agentes de viajes, tour operadores.

 

Así como una presencia audiovisual en las principales ciudades como Dallas, Chicago, Nueva York, Houston y Minneapolis, además de los aeropuertos y viajes de familiarización para los agentes de viajes a los destinos del Caribe Mexicano.

 

Las autoridades precisaron que Cancún, Cozumel y Chetumal cuentan con una infraestructura hotelera y servicios de calidad que contribuye a ser destinos elegidos por los viajeros, que buscan relajarse, entretenerse y explorar.

 

Quizá te interese: Piden cañeros apoyo al estado