Cancela Nicolas Cage en el GIFF

116

 

*Por medio de un comunicado, el comité organizador dio a conocer la decisión del ganador del Óscar

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

 

LEÓN, GTO .- Nicolas Cage canceló de último minuto su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

“Aviso importante, con profundo pesar informamos que Nicolas Cage, uno de nuestros invitados internacionales de honor, se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas.

Esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado para recibir su homenaje y ofrecer una conferencia magistral”, señala el documento.

Cage iba a participar en un tributo en el Jardín Principal de San Miguel de Allende y hoy daría una charla para invitados.

“El talentoso actor tiene una nueva producción en puerta y esto también ha influido a que su equipo avalara el dictamen médico que le impide realizar el vuelo, ya que está por filmar su siguiente película”, indica el boletín.

Tanto los organizadores como el actor lamentaron la situación.

“Personalmente Nicolás Cage desea comunicar que se siente muy afligido y apenado por no asistir en esta ocasión al festival, pero ha promedio atender a una nueva invitación para encontrarse con su público”.

El GIFF se realiza esta semana en San Miguel y en Guanajuato Capital, con más de 240 películas que se proyectan en el programa.

 

También te puede interesar:  https://lucesdelsiglo.com/2019/07/19/cooper-y-shayk-compartiran-custodia/