Valora Layún volver a las canchas

141

*El ex seleccionado agradeció regresar a las canchas tras su enfermedad.

Joani Cruz Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Contrariado por la derrota ante América, pero emocionado por volver a disputar un partido de futbol tras librar su lucha contra el cáncer, Miguel Layún lució conmovido en el Estadio Azteca.

“Bien, sobre todo lo que representó para mi entrar al partido. Hace unas semanas estaba entrando a cirugía. El poder estar aquí para mi es invaluable, más allá de lo que viví en América, es por esos momentos que tuve en la enfermedad. Tengo mucha alegría y emoción porque es un momento que me había trazado”, dijo Layún.

El lateral de Rayados reconoció que el conjunto regio tiene mucho por mejorar, sobre todo antes rivales de la categoría de América.

“Me voy con un sabor agridulce. Fuimos dos equipos que buscamos el resultado y generar goles. De eso se trata, ofrecerle ese espectáculo a la gente, entretener. Hicimos algo más como para sacar el resultado que nos llevamos de aquí”, explicó.

Finalmente, Layún reconoció que Monterrey debe mejorar mucho a la ofensiva, tras los yerros que los llevaron a la derrota.

“Tenemos que seguir trabajando. No podemos seguir regalando esas ocasiones de gol que regalamos y menos ante estos rivales con los que sabemos que nos vamos a enfrentar en un futuro. Para mi estos es un trabajo que tenemos que mejorar”, sentenció.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/07/19/extrana-vela-a-gio-en-mls/