Cortan racha de los Tigres

177

 

  • Los felinos están cerca de asegurar su pase a Playoffs.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Los Tigres de Quintana Roo quedaron en ocho juegos consecutivos ganados, luego de perder el fin de semana ante los Olmecas de Tabasco. Sin embargo los felinos se mantienen como líderes del standing de la Zona Sur, con 20 triunfos y cinco series a favor. Este martes jugarán ante los Piratas de Campeche como visitantes.

 

La buena racha de los Tigres les permitió escalar al cuarto lugar del standing general, (que incluye los juegos de la primera vuelta y los que se disputan tras el Juego de Estrellas). Los quintanarroenses ahora figuran en el cuarto puesto, con 45 victorias y 42 descalabros, por arriba de los Leones de Yucatán y a un partido de los Pericos de Puebla.

 

Esta semana visitarán a los Piratas de Campeche, un equipo que aún no encuentra regularidad y suma cinco ganados y mismo número de perdidos en sus últimos 10 juegos. Pero pudieron quedarse con el último juego de la serie ante Leones de Yucatán.

 

Después de visitar a Campeche, los Tigres irán el fin de semana ante los Olmecas de Tabasco, con 33 juegos aún por disputarse.

 

Quizá te interese: Toma “Tuca” en serio torneo “molero”