Llega Sylvia Pasquel a Cancún

126

 

  • La actriz se presentará a las 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los grandes atributos que tiene Sylvia Pasquel en cada escenario que pisa, es su desenvoltura en la actuación y puede pasar igual de las risas, a las lágrimas que a la sátira.

 

La actriz se presenta hoy a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. con la obra “No seré feliz, pero tengo marido” en el Teatro de Cancún.

 

En este monólogo divertido, malévolo y hasta un poco tierno a veces, Viviana (Sylvia Pasquel) nos hace reflexionar sobre lo monótona que puede volverse cualquier relación; en su caso, la del matrimonio.

 

Después de 25 años de estar casada, recuerda que lo importante para una  sociedad como la nuestra, es la ‘sagrada institución’ de lo que nos enseñaron nuestros ancestros.

 

¿Qué significa el matrimonio para ella?, ¿realmente existe el amor eterno o tiene que renovarse constantemente para que uno no tenga que decir “porque es lo que Dios manda”, sino que lo decida cada día?

 

Porque así es ella, una mujer que lo juega todo, que lo da todo, que lo quiere todo y que obtiene, en cierta medida, todo lo que ha apostado. Aquí el verdadero dilema debería ser “¿pero a costa de qué?”

 

Viviana siempre está acompañada del recuerdo de su abuela y los sabios consejos que ella le dio; de lo que todavía no se ha dado cuenta, es que esos consejos no son cuadrados ni herméticos, sino que se amoldan de acuerdo con las circunstancias.

 

¿Qué ha hecho para mantener un matrimonio tanto tiempo y cómo se ve hoy para tomar las decisiones que le harán feliz?

 

Quizá te interese: Hace historia Queen en YouTube