Toma “Tuca” en serio torneo “molero”

237

 

  • Cruz Azul y Xolos jugarán este martes, Tigres y América el miércoles en la Leagues Cup.

 

 

Por: Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Los Tigres le darán la seriedad necesaria a la Leagues Cup, a pesar de que para Ricardo Ferretti el torneo es “molero”.

 

“Todos los torneos que entramos los tomamos con seriedad y buscando ganarlo. Hay torneos internacionales y siempre queríamos participar, ya no hay Libertadores, cuando estuvo México en Copa América el nivel dio un brinco importante al tener roces de este nivel, nosotros eramos invitados y por poco logramos el premio mayor, pero ya no” afirmó el estratega.

 

“Se busca otro torneo, entonces si tú lo calificas, sí es medio molerito, al ser todos los partidos allá, la intención es muy clara, no necesito decirlo, saben cuál es”, dijo en el Estadio Universitario.

 

El miércoles los Tigres se medirán al Real Salt Lake de la MLS en fase de Cuartos de Final en un juego a eliminación directa en el Río Tinto Stadium, en Utah.

 

El “Tuca” argumentó que a diferencia de la “Concachampions”, que se juega cuando los equipos estadounidenses apenas empiezan su Liga, ahora será al revés, pues los cuadros mexicanos son los que están arrancando el torneo.

 

“Lo único distinto es que estamos iniciando el torneo como cuando pasa con ellos mismos al disputar la Concacaf, ahora las cosas cambian, ellos llevan muchísimos partidos y nosotros iniciando, lo demás es lo mismo. La Liga está bastante buena, ha tomado importancia, los equipos han progresado, será un juego difícil, pero confiados en lograr el resultado y seguir dentro de la copa”, comentó.

 

Quizá te interese: