Va Espinosa a Lima por otra plaza

113

 

  • La mexicana quiere un boleto en la prueba de 3 metros individual para Tokio 2020.

 

Yarek Gayosso/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.-La próxima meta de la clavadista Paola Espinosa es conseguir la plaza olímpica para México en el trampolín 3 metros individual dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Luego de convertirse en la máxima ganadora de medallas mundiales para México en su disciplina, con cuatro y lograr la plaza olímpica en trampolín 3 metros sincronizados; la doble medallista olímpica confía en las oportunidades que aún tiene para el boleto individual.

 

“Esta vez se dieron las cosas al revés y ahora quiero enfocarme en la parte individual para conseguir esa plaza para mi país y ojalá se pueda dar en estos Juegos Panamericanos y si no es así todavía tenemos otras oportunidades el próximo año” dijo Espinosa.

 

“Todo esto es a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, del trabajo que he llevado con Iván Bautista así que me siento muy contenta, es un gran esfuerzo el que estamos haciendo con mi equipo de trabajo, con mi nutrióloga, mi psicóloga y estoy muy motivada”, señaló la clavadista.

 

La doble medallista olímpica reconoció que le gustaría seguir compitiendo con Melany Hernández en el trampolín 3 metros sincronizados tras el bronce mundial que se agenciaron.

 

“Demostramos que somos competitivas con esta medalla, Melany es una gran niña, nos acoplamos muy bien al momento de competir, lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando fuerte”, afirmó.

 

Quizá te interese: Provoca Zlatan fractura a rival en cara